CONDICIONES GENERALES:
Este documento establece las condiciones de uso y compra en el e-commerce de Santa Clara.
El uso y acceso de este sitio web, así como la compra de productos en el mismo, se basan en que los Términos Legales han sido leídos, entendidos y aceptados por el usuario. Entendiéndose por “usuario” del website tanto a los registrados como a los visitantes y a los compradores de productos.
Política de Protección de Datos:
La información o datos proporcionados por Usted al vincularse con nuestra web serán tratados de acuerdo a la presente Política de Protección de Datos.
De acuerdo al artículo 9 de la Ley Nro. 18.331 Usted libremente autoriza a Santa Clara a la utilización de sus datos personales (nombre, apellido y correo electrónico) a efectos comerciales y publicitarios únicamente de la empresa Santa Clara. Además, declara que toda la información o datos que facilite son veraces y se corresponden con la realidad.
Además mediante el uso de nuestra web el cliente se compromete a no realizar pedidos falsos o fraudulentos, y a brindarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y de contacto de forma veraz y exacta.
Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos:
Los artículos que se ofrecen en nuestro e-commerce estarán disponibles para Pick-up en nuestro local comercial ubicado en Camino Carrasco o para su envío en las zonas detalladas en la sección de zonas de entrega.
Todas las compras se encuentran sujetas a disponibilidad, y la misma se confirmará el momento de procesar y preparar el pedido. En el caso de que los productos seleccionados se encuentren agotados, Santa Clara se comunicará con el cliente quien podrá optar por la cancelación de la compra total o aceptar la devolución de los productos faltantes. El plazo de devolución dependerá del medio de pago seleccionado y del banco emisor.
El usuario no podrá cancelar la compra una vez realizada si la misma ya fue colocada en el medio de transporte a destino.
Los precios de los productos son expresados en pesos uruguayos e incluyen IVA. La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados en cualquier momento, quedando a criterio de la empresa su modificación. Pero no afectarán a los pedidos ya realizados.
Formas de pago:
Los medios de pagos aceptados son los siguientes:
- Todas las tarjetas de crédito de los sellos OCA, Visa y Master. Aceptándose 1 cuota como plazo de pago
- Todas las tarjetas de debito de los sellos Visa y Master
Guía de compra:
Para conocer mas sobre el proceso de compra por favor visite la página: https://abscuy.fenicio.com.uy/como-comprar
Política de Devolución:
En caso de requerirlo se podría solicitar la devolución de la compra dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles desde realizada la misma. Para solicitar dicha devolución se deberá comunicar con Santa Clara escribiéndonos a la dirección tienda@santaclara.uy o por WhatsApp al 099 637 715 manifestando la decisión de desistir de la compra y las razones.
Esta devolución estará sujeta a las siguientes condiciones:
- Al momento de su devolución el producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado. Su packaging debe estar cerrado, no habiendo perdido la cadena de frío.
- En todos los casos se deberá presentar la factura de compra (en su versión física o digital)
Una vez comprobado que el producto se devolvió en las condiciones descriptas en el punto 1, se efectuará la devolución del importe abonado. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado al momento de realizar la compra.