Nos encanta lo que hacemos y nos renovamos constantemente, manteniendo los valores de siempre para acompañar a nuestros clientes y crecer juntos.
Desde 1985
Nuestro objetivo es el mercado interno y es para él que trabajamos todos los días con la mayor dedicación y profesionalismo. Como empresa familiar, nos empuja una tradición y una gran pasión por lo que hacemos, mirando siempre hacia adelante.
A lo largo de estos años, fue indispensable escuchar las necesidades de nuestros clientes para darles tranquilidad tanto en el suministro como en la calidad de la mercadería. Esto nos coloca liderando las ventas de carnes vacunas, de cerdo y cordero.
Vínculos y Tradición
Como resultado de nuestra experiencia y compromiso en el rubro, generamos una sinergia con nuestros proveedores a quienes consideramos socios estratégicos. En este vínculo de confianza y transparencia se encuentra uno de los principales valores de Santa Clara. Nuestra tradición está basada en la calidad de las marcas que representamos, buscando siempre ser la primera opción para los clientes y un referente para todos los actores del mercado interno.
Crecimiento
Con el transcurrir de los años hemos acompañado el crecimiento del consumo y el paladar cada vez más exigente de los uruguayos. Alcanzamos un nivel de excelencia en nuestro servicio capaz de adaptarse a los continuos cambios del mercado. Nos encanta lo que hacemos y nos reinventamos constantemente, manteniendo los valores de siempre para acompañar a nuestros clientes y crecer juntos.